FAQ

¿Cuál es el horario de atención a cliente?

Lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Nos puedes contactar vía whatsapp al 33 3467 3461 o vía correo electrónico en kosmetus@gmail.com y con gusto te atenderemos.

¿A qué partes de país realizan envíos?

Realizamos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo de 5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

¿Qué paquetería utilizan?

A conveniencia de la empresa tu pedido puede ser enviado por Redpack o Estafeta.

¿Cuéntan con algún tipo de garantía?

La clase de garantía con la que contamos es por daños en empaque o contenido del producto y dado este caso, Kosmetus repondrá el producto dañado sin costo extra de envío. El producto no podrá variar y tendrá que ser el mismo del pedido original.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

Comunícate con nosotros de inmediato para revisar tu caso y de cumplir los puntos mencionados, hacer válida la garantía.